AAUD entrega botas a damas de barrido y guardaparques

Panamá, 19 de enero 2017.-  La Autoridad de Aseo AAUD entregó botas y medias a damas de barrido diurno, nocturno y guardaparques para una mejor condición de trabajo, en lo que sería la primera de dos entregas anuales.

Se trata de mil (1,000) botas con estándares de seguridad y comodidad, tales como antideslizante, cuero impermeable, punta de protección a prueba de golpes o caídas de objetos en los pies e incluye como complemento tres (3) pares de medias de algodón, polyester. Cada par de bota tiene un costo de B/. 18.00 (dieciocho balboas).

Además, ya está listo el pliego para obtener nuevos equipos para el mes de junio, con mejores estándares de comodidad en los talones, suelas antifatigas, reflectivas para una efectiva protección. Se espera dotar entre 2 a 3 pares de botas a cada colaborador de barrido y guardaparque.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311