Autoridad de Aseo apoya la 26° Limpieza Anual de Playas

Panamá, 18 septiembre 2017.-   Con camiones rejilla, volquetes y compactadores, así como recurso humano, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, participó, como todos los años, en la XXVI Limpieza Anual de Playa, Costas y Ríos, organizada por grupos ambientalistas.

La actividad tiene como objetivo remover la mayor cantidad de residuos, recabar información sobre el tipo de desperdicios además de educar y llamar a la ciudadanía sobre el tema del problema que genera la contaminación

 Neumáticos, colchones, refrigeradoras, estufas, sprint de camas, cajas y pañales desechables fueron algunos de los objetos encontrados durante el operativo de recolección.

Diversas organizaciones ambientalistas como AUDUBON Panamá, ANCON, ProMar, Panamá Verde, entre otras, así como la Alcaldía de Panamá, SENAFRONT, Autoridad de Aseo, distintos colegios y universidades del cuerpo de voluntarios participaron desde tempranas horas de este domingo en la jornada de limpieza.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311