Autoridad de Aseo Participa del Beer Fest 2017

Panamá, 17 de marzo 2017-  El Departamento de Fomento a la Cultura de Aseo de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), participó un año más en el Beer Fest 2017, promocionando la Cultura de las 3R, (Reciclar- Reducir- Reutilizar) con su Stand completamente confeccionado de materiales reutilizados.

Dentro del Stand, el personal recibía los invitados, se les informaba el proceso de confección de los objetos reutilizando materiales, evitando así que vallan a parar a los vertederos, lo que aumenta el volumen de los desechos y la contaminación al ambiente.
La temática de la exhibición, estaba basada en un bar totalmente creado con pallets, la barra, las sillas, collers, mesa con porta collers, letreros, porta botellas, cargadores de celular.

De igual forma la AAUD, garantizó la limpieza y recolección de materiales como: vidrios, latas y cartones, para confeccionar nuevos objetos, reutilizando botellas para crear lámparas, mesas y vasos.

Durante este evento, los visitantes se les indicaba donde tenían que depositar sus desechos y como estaban clasificados los contenedores.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311