Autoridad de Aseo continúa atendiendo servicios por solicitudes a través del 311

Panamá, 16 de octubre 2017- Durante el mes de septiembre la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), informa que un total de 1,354 llamadas, recibió la Autoridad de Aseo a la Línea 311 del Centro de Atención Ciudadana, en el mes de septiembre de 2017, para solicitar los distintos servicios que ofrece la entidad.

A través del enlace operativo, se atendieron 976 solicitudes del Servicio de Recolección Regular y 349 de Servicio Especial de Recolección de Enseres (línea blanca, muebles, otros), jardín (hojas, restos de poda), despojos (llantas, madera, cielo raso en bolsas menor de 10).

En el renglón Quejas, se recibieron 6 reclamos y 23 llamadas para dar ideas o sugerencias.

En lo que va del 2017, registra 11 mil 301 llamadas. Enero, 2 mil 057; febrero, 753; marzo, 858; abril, mil 111; mayo, mil 473 y junio, 988, julio 1,000 y agosto 1,707.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311