Autoridad de Aseo traslada escombros del Terraplén a Cerro Patacón

Panamá, 16 de febrero 2017.-   La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), realizó la recolección de escombros, procedentes de la remoción de los antiguos kioscos de buhoneros de El Terraplén, que fueron acopiados en el corregimiento de El Chorrillo, y estos fueron trasladados al vertedero de Cerro Patacón.

La AAUD, informa que 45 toneladas de residuos entre: chatarra, hierro, plástico, madera, escombros y zinc, de 150 estructuras de kioscos de buhonería de El Terraplén, las cuales fueron demolidas el pasado mes de enero.

Durante esta jornada de recolección y limpieza se utilizó una retroexcavadora, camiones rejillas y personal de operaciones, en solicitud  del Municipio de Panamá.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311