Autoridad de Aseo entrega camión al Municipio de Panamá

Panamá, 14 septiembre 2017.-  La Autoridad de Aseo entregó un camión rejilla al Municipio de Panamá como parte del Convenio de Enlace Público Privado que será utilizado principalmente para el Proyecto Basura Cero Cambia tu Barrio, con el fin de dotar con mayores equipos dirigidos a la recuperación de material reciclable del plan piloto en el corregimiento de Betania.

Correspondió al Ing. Julio Trelles, director de Operaciones de la AAUD entregar las llaves del camión a Enio Arcia director de Gestión Ambiental y Alida Spadafora, Asesora y encargada del Programa Basura Cero del Municipio de Panamá.

Ambos funcionarios de la Alcaldía agradecieron el apoyo con esta entrega que agilizará la recolección de enseres voluminosos dentro del Plan Basura Cero que se desarrolla en Betania, Chilibre y Tocumen  

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311