AAUD sale a limpiar la ciudad, después de la celebración.

Panamá 11 octubre 2017.- La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD,  inicia desde las primeras horas de este miércoles 11 de octubre, un Operativo Especial Extraordinario de Limpieza, en diferentes puntos de la ciudad capital.

Esto debido a la celebración de los panameños por la clasificación de la selección de fútbol al Mundial Rusia 2018.

En ese sentido, unidades de barrido y recolección se están desplazando, desde las 5:00 de la madrugada, a diferentes puntos de la ciudad, entre ellos: Cinta Costera, Ave. Balboa, Vía España, Calle 50 y el área contigua al estadio Romel Fernández, además de otros lugares.

El equipo de Damas de Barrido está ya en los puntos más sucios para pasar a los que requieren atención secundaria, para también atenderlos. 
Igualmente, todo el equipo de Operaciones de la AAUD estará trabajando hoy en sus horarios regulares, a pesar del día libre. 

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 
 
Mi Cuenta
*
Inserte los 6 primeros números
de su cuenta del IDAAN por favor.

 
Canal Ampliado