AAUD Escoge su Reina 2017 en el Día del Trabajador de Aseo

Panamá, 9 de noviembre 2017 - A la altura de un certamen de belleza, con mucho “esplendor y donaire”, con el hashtag #ReinasAAUD,  la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, escogió su Reina 2017 del Día del Trabajador de Aseo, en el Centro de Convenciones Atlapa, lleno de talento, dedicación y respaldo de diferentes barras junto a las candidatas,  dieron todo en el escenario.

Escogencia:
Reina del Día Del Trabajador De Aseo: Gabriela Suárez 
Primera Princesa: Rosa Case
Segunda Princesa: Solangel Navarro

El Show. Organizado por el Colaborador Ariel Beteta,  inició  con un “gran opening”  donde las siete candidatas realizaron una coreografía al ritmo de música latina, proyectando todo su talento para el jurado calificador.

Las candidatas participaron desarrollando distintas categorías tales como;  mejor vestido confeccionado con materiales reciclados, reutilizando a su creatividad latas, chapitas de botellas pláticas y metálicas, Cds, cartón, cartucho y cucharas de plástico.

El vestido ganador fue elaborado con más de 4 mil cucharas desechables, el cual ataviaba a Gabriela Suárez, quien modeló y desarrolló junto a su barra una dramatización de la importancia de poner en práctica las 3R ( Reducir-Reciclar- Reutilizar).

Siguiendo la evaluación del jurado, las barras midieron fuerza, organización y talento con tonadas al ritmo de música instrumental y murgas orquestadas que retumbaron las Islas de Atlapa, resultando ganadora la barra color verde de Solangel Navarro.

La AAUD, les desea un Feliz Día y agradece a todos los participantes que de forma solidaria y en hermandad respaldaron a cada una de sus candidatas.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311