Autoridad de Aseo celebra Día Internacional de la Mujer

Panamá, 9 de febrero 2017.-  Con diversas actividades, la Autoridad de Aseo AAUD, celebró el Día Internacional de la Mujer en las sedes de Carrasquilla y Zona A Pacífico, área que alberga a las damas de barrido.

Talleres sobre Superación Personal, Derechos Humanos de la Mujer, así como Pasos para un Maquillaje Profesional, fueron temas dirigidos a las funcionarias de la Autoridad de Aseo, para celebrar EL Día Internacional de la Mujer.

En tal sentido, la AAUD, rinde merecido homenaje a todas las colaboradoras que día a día ofrecen todo su esfuerzo, empeño y energía para mantener calles, avenidas y parques limpias.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 
 
Mi Cuenta
*
Inserte los 6 primeros números
de su cuenta del IDAAN por favor.

 
 
 
Canal Ampliado