AAUD lleva a cabo operativo en el área Este de la ciudad

Panamá, 7 mayo 2017.-  Con unos 30 camiones compactadores, 4 pickup rejillas, una retro excavadora y un equipo humano de más de 180 funcionarios, entre recolectores y personal de barrido, se llevó a cabo un mega operativo de limpieza en el sector Este de la ciudad. 

En esta ocasión se atendió los sectores de Altos de El Angel, Nuevo Tocumen, La Bandera,  Los Cántaros 1y 2, áreas que mantienen una gran cantidad se residuos generados por la gran población.

El Administrador de la Autoridad de Aseo, Eladio Guardia, indicó que estos operativos son requeridos dada algunas situaciones que han afectado la recolección regular, por lo que se están programando periódicamente para atender los casos extraordinarios en diferentes puntos de la ciudad, especialmente con la entrada de la estación lluviosa. 

Guardia hizo un llamado a la cooperación de la ciudadanía para que utilice los tanques para basura que se están colocando en todo el área y evitar que los desechos lleguen a los ríos y quebradas y, consecuentemente, al mar. 
Se estima que en este operativo se recogió unas 300 toneladas se desechos de toda índole.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311