AAUD inicia Censo de Salud Preventiva

Panamá, 26 enero 2016.- El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social inician mañana miércoles 27 de enero, el Primer Censo de Salud Preventiva en la Autoridad de Aseo AAUD.

Durante dos días, trabajadores de Aseo, mayores de 40 años, recibirán servicios de salud gratuitos, entre pruebas de laboratorio con entrega de resultados inmediatos, evaluación nutricional y médica, entrega de medicamentos, referencias para médico especialista en los casos necesarios y charlas de orientación sobre prevención y cuidados.

A través de este plan, el Gobierno de la República, logrará detectar de forma oportuna, las enfermedades para brindar una mejor calidad de vida a los panameños, ofrecer atención eficaz, igualmente permitirá fortalecer el sistema de salud dirigido a la prevención.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311