Setenta toneladas de desechos recoge AAUD en Juan Díaz y Pedregal entre abril y primera semana de mayo

Panamá, 24 mayo de 2016.- Más de 70 (setenta) toneladas de desechos fueron recolectadas por  la  Autoridad de Aseo en los corregimientos de Juan Díaz y Pedregal, entre el mes de abril y la primera semana de mayo.

Unos 46 (cuarenta y seis) operativos de limpieza se organizaron con el apoyo de las juntas comunales con el fin de evitar criaderos de mosquitos e inundaciones por la acumulación de desechos.

Villa Cecilia, Villa Graciela, Los Lotes en San Joaquín, El Porvenir, Balmoral en Pedregal, Villa Esperanza, Ciudad Radial, entre otras, fueron algunas de las comunidades en las que se realizaron las jornadas de aseo.
En estos operativos de limpieza, la Autoridad de Aseo, utilizó camiones volquete, camiones rejilla, empacadores y personal de barrido, fumigación y corte de grama.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 
 
Mi Cuenta
*
Inserte los 6 primeros números
de su cuenta del IDAAN por favor.

 
 
 
Canal Ampliado