Autoridad de Aseo con nueva sede en Pacora

Panamá, 23 marzo 2016.-  Con el fin de mejorar las condiciones y el ambiente de trabajo, la Autoridad de Aseo AAUD, inauguró nueva sede en el corregimiento de Pacora, Zona Este de la capital, donde laboran unas 23 trabajadores de la entidad, entre damas de barrido, recolectores y supervisores.

Para el Administrador General, Eladio Guardia, “el personal requiere estar cómodo en su área donde llega a trabajar, en un buen ambiente lo que motivará y elevará su estado de ánimo que se traduce en un mejor desempeño, especialmente cuando deben salir a limpiar la ciudad”.

Por su parte, las damas de barrido mostraron su satisfacción y agradecimiento, ya que tenían cinco años de estar solicitando un cambio de esta sede.

La nueva sede de la AAUD en Pacora, está contigua a las oficinas de la Alcaldía con mejor acceso al transporte y comodidad.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311