Autoridad de Aseo instala 150 dispositivos para desechos en la ruta del Casco Antiguo

Panamá, 23 de agosto  2016.- La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, mediante el Plan de Gestión Integral de Desechos, que forma parte el Proyecto de Optimización de Rutas Turísticas, que se ejecuta en el Casco Antiguo, remplaza unos 75 dispositivos deteriorados para los desechos sólidos, e instala 75 nuevos  con sus respectivos topes.

Estas colocaciones de nuevas unidades, se denominan estaciones de disposición temporal para los desechos, los cuales son de gran apoyo a los residentes y comerciantes del área, para que dispongan adecuadamente de sus desechos.

La AAUD,  solicita a los usuarios hacer correcta disposición y no depositar en los dispositivos, caliche, escombros y muebles en desuso.  De igual forma se les solicita a los conductores no obstaculizar el perímetro de las estaciones, lo que afecta el servicio de recolección.

Esta zona turística cuenta con una recolección  diaria  y se mantienen dos jornadas de limpieza diurna y nocturna.

En el día de mañana se instalarán nuevos dispositivos en Panamá Viejo.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311