Autoridad de Aseo realiza Feria Múltiple para Colaboradores

Panamá, 22 septiembre 2016.-  Con el apoyo de un equipo Interinstitucional, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario,AAUD,  realiza   Feria Múltiple, para ofrecer beneficios en alimentos, vivienda y salud a nuestros colaboradores en las oficinas administrativas del P.H. Multiplaza en Calidonia.

Para esta jornada de actividades participaron empresas privadas y entidades gubernamentales, ofreciendo variedad de servicios y facilidades en trámites tales como:  préstamos hipotecarios con la Caja de Ahorros, empresas promotoras de viviendas, el Ministerio de Vivienda ofertó sus proyectos, que aplican con el fondo solidario para adquirir su primera vivienda.

Por parte de Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), ofreció alimentos, artículos de aseo y limpieza a bajos costos.

La AAUD, hace de conocimiento que estas ferias se realizan en las distintas bases operativas, para que todos los colaboradores tengan la misma oportunidad y beneficios.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311