Operativo de enseres con fumigación, barrido y corte de herbazales realizó Autoridad de Aseo en Pacora y Tocumen

Panamá, 21 de noviembre 2016.-  Residentes de Pacora y Tocumen aprovecharon para desechar muebles, colchones y artefactos en desuso, durante Operativo de Enseres, que realizó la Autoridad de Aseo AAUD, este fin de semana, como parte del programa #UnaNavidadMásLimpia.

El objetivo de estos operativos de recolección de enseres en distintos puntos de la ciudad capital, es evitar que sean lanzados a ríos, quebradas, en vías o aceras que puedan convertirse en pataconcitos.

La jornada contó con el apoyo del MINSA, e incluyó fumigación, barrido, corte de herbazales y saneamiento de un área crítica que residentes y foráneos han convertido en “pataconcito” y que la Autoridad de Aseo limpia con un día de intervalo.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311