Colaboradores de AAUD se capacitan con simulador de Equipo Pesado

Panamá, 21 septiembre 2016.-  La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, en conjunto con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), capacitan a funcionarios para operar y manejar equipo pesado, pala, retroexcavadora y camiones.  

El programa se divide en tres módulos, fase teórica donde aprenden el funcionamiento del equipo, combustión interna, conservación y mantenimiento, en la segunda practican con simuladores, la fase final la práctica en campo se realizará en Patacón.

Durante este curso se les brinda una inducción de forma transversal en relaciones humanas, atención al cliente y las relaciones interpersonales entre las organizaciones, con el objetivo que exista un buen ambiente de trabajo entre los colaboradores.

La AAUD, busca fortalecer las capacidades de los funcionarios, mantener el grado de compromiso y el esfuerzo hacia el trabajo, así como promover el desarrollo integral del personal, de modo que esto ayude a aumentar los niveles de productividad y el desempeño en las actividades labores.

El curso inicio el 18 de julio y culminará el 7 de diciembre de este año, los operadores en capacitación deben poseer la licencia tipo D, con un total de 370 horas, divididas en:  150 de teoría, 150 en simuladores y 70 horas de práctica.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 
 
Mi Cuenta
*
Inserte los 6 primeros números
de su cuenta del IDAAN por favor.

 
Canal Ampliado