Residentes de Las Lajas en Las Cumbres aprovecharon operativo de la Autoridad de Aseo

Panamá, 15 de enero 2016.- Residentes de Las Lajas y de áreas aledañas, en el corregimiento de Las Cumbres aprovecharon el operativo de enseres organizado por la Autoridad de Aseo y la Junta Comunal, para desechar estufas, neveras, y restos de arbolitos de navidad.

Desde tempranas horas de este viernes, unas 25 damas de barrido, ocho fumigadores y cuatro trabajadores de wira, limpiaron y sanearon áreas comunes en Las Lajas, apoyados por tres carros rejillas, 1 roll-on roll-off y camiones compactadores.

Durante el operativo, Carlos Monterrey, director Administrativo, hizo un llamado a la ciudadanía para que evite pedirle a los recolectores que utilicen los camiones compactadores para llevarse objetos voluminosos que puedan afectar el sistema operativo. “Un camión menos equivale a 10 rutas que dejan de atenderse”, explicó.

Los operativos de enseres iniciaron el pasado 15 de noviembre y hasta la fecha se recolectaron aproximadamente 780 toneladas en 28 jornadas.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311