Autoridad de Aseo participa en la Feria Internacional de David con su Stand Ecológico

Panamá,  14 de marzo 2016. Por primera vez desde su creación,  la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario participa en la Feria Internacional de David en su versión N° 61, con nuestro Stand de materiales Reutilizados y Reciclados, llevando el  mensaje de las 3R Reutiliza – Reduce- Recicla, que fue de gran agrado y muy visitado por personas de todas la edades, como también  distintas autoridades de la Provincia de Chiriquí.

Para la inauguración estuvo presente el Secretario General Gabriel De La Iglesia, junto al personal de Servicios Técnicos exponiendo el proyecto de Saneamiento de los Vertederos a Nivel Nacional y de Fomento a la Cultura de Aseo, quienes explicaron el proceso de confección de los artículos en exhibición aplicando técnicas de reutilización para reducir el volumen de desechos, así como confeccionar  figuras de origami con papeles  de impresiones, cestos de basura con botellas pets, muebles a base de pallets, huertos móviles y piso de madera comprimida que antes era utilizada para carga de materiales de construcción.

Los invitamos a visitar nuestro Stand N° 44, en el Salón David, área Gubernamental en horario de 2:00 p.m. a  10:00 p.m.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311