Autoridad de Aseo se reúne con representantes de Gremios Empresariales

Panamá, miércoles 13 julio  2016.-  La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, lleva a cabo reuniones con representantes de Gremios Empresariales, con el fin de informarles el desarrollo del Plan Nacional de Gestión Integral de los Residuos, que promueve la institución y que forma parte del Programa de Sanidad Básica, impulsado por el Gobierno de la República de Panamá.

En el marco de nuestra visión y misión estratégica, uno de los objetivos es contar con la colaboración de las empresas agremiadas a estos sectores, para conocer su producción, y saber cuánto generan, qué generan y cómo disponen de sus residuos o desechos, de acuerdo a la actividad económica que desarrollan.

En esta reunión participó el Secretario General de la AAUD, Gabriel De La Iglesia, y representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá  (CCIAP) y de la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (Panamcham).

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311