Autoridad de Aseo y Aeronaval se unen para jornada de limpieza en Parroquia de San Joaquín

Panamá, 13 abril 2016.-  La Autoridad de Aseo y el Servicio Nacional Aeronaval, se unieron para realizar, como una labor social, un operativo de limpieza en la Parroquia de San Joaquín y áreas aledañas, en el corregimiento de Pedregal, atendiendo la solicitud hecha por el Cura Párroco, Leonel Méndez.

La razón es porque a través de los años se mantuvieron materiales que luego se convirtieron en artefactos inservibles, por lo que la AAUD, Aeronaval y la Junta Comunal de Pedregal, se acercaron a la Parroquia para realizar el operativo de limpieza los días 11, 12 y 13 de abril.

Fue necesario el uso de 4 (cuatro) volquetes, un (1) camión rejilla, 2 (dos) retroexcavadoras, 3 (tres) pick-up para retirar 4 toneladas de desechos entre enseres, muebles en desuso, aluminios, vidrios, hierros, llantas y desperdicios en general.

La AAUD y Aeronaval mantienen sus esfuerzos en una tarea conjunta con el fin de eliminar posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti y de esta manera prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311