Autoridad de Aseo recoge unas 40 toneladas de basura en Felipillo

Panamá, 9 de julio 2016.-  La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, recogió unas 40 toneladas de basura, en los puntos de Felipillo Centro y la denominada "Tumba Muerto", que son los utilizados para depositar basura ilegalmente.  

El operativo estuvo dirigido por el Administrador General de la AAUD, Eladio Guardia,  el cual manifestó que fueron tres puntos críticos los que se intervinieron, puntos que son mal utilizados para depositar desechos sin control alguno, incluso, por personas que no residen en esa comunidad.
Al respecto,  Guardia, adelantó que se colocarán tanques especiales y el proyecto de plazoletas será implementado, para que la basura no quede regada. 
Además de la recolección de la basura, el personal de la AAUD, llevó a cabo fumigación, corte y limpieza de herbazales con güira para apoyar en la eliminación de vectores de mosquitos.
En el operativo se utilizaron camiones compactadores, camiones volquetes, 1 retroexcavadoras y camiones rejillas, los cuales pueden  entrar a veredas pequeñas y el apoyo de personal de barrido, fumigación, güireros y de  recolección.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311