Autoridad de Aseo dice presente en la 25° Limpieza Anual de Playas 2016

Panamá, 6 septiembre 2016.-   La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, dice presente, como todos los años, a la Limpieza Anual de Playa en su versión 25° y que este año la jornada contempla entre 50 y 60 lugares, de los que ya se han confirmado unas 40 playas a nivel nacional.

Eladio Guardia, administrador General de la AAUD, reiteró el apoyo a esta gran jornada, al tiempo que hizo un llamado de responsabilidad ciudadana en lo que respecta a la correcta disposición de los desechos.

Diversas organizaciones ambientalistas como AUDUBON Panamá, ANCON, ProMar, Panamá Verde, entre otras, así como la Alcaldía de Panamá, SENAFRONT, Autoridad de Aseo, distintos colegios y universidades del cuerpo de voluntarios participaran desde tempranas horas del domingo 25 de septiembre en la jornada.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311