Autoridad de Aseo lista para Operativo de Carnavales 2016

Panamá, 3 febrero 2016.-  Tres turnos atenderá, la Autoridad de Aseo en la cinta costera, sede de los Carnavales #UnPaísEnFiesta 2016 en la Capital, para garantizar la limpieza en esta área. Igualmente continuará con el servicio de recolección de forma regular en la ciudad.

El primer turno inicia a las 4:00 de la madrugada hasta las 10:00 am, con 170 unidades de barrido, 17 camiones compactadores, 1 camión frontal y 2 barredoras mecánicas.

Durante las horas en que se realizarán los culecos, personal se mantendrá en el área apoyando las labores de limpieza.

A partir de las 3:30 pm, 80 unidades de barrido continuarán las labores de limpieza apoyados con 16 camiones y barredoras mecánicas. Desde el sábado 6 de febrero, habrá una grúa en Calidonia con tres turnos de operación.

En total unos 935 trabajadores de aseo estarán activos durante estas fiestas, entre barrido, operadores, conductores, supervisores, mantenimiento, técnicos y mecánicos correspondientes a las distintas áreas de la entidad.

Los puestos de expendio de comidas y bebidas deben tener tanques o recipientes para los desechos.

Igualmente solicita a la ciudadanía que se divierta sanamente y que para depositar sus desperdicios utilice los tanques situados en la Cinta Costera, que serán colocados por la AAUD.

La AAUD también apoyará la limpieza en Las Tablas, con 15 trabajadores de aseo, entre recolectores y damas de barrido, además de equipo para transportar los desechos, barredoras mecánicas, durante los 4 días de Carnaval.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311