Autoridad de Aseo inicia operativos de Limpieza en Panamá Este

Panamá, Sábado 2 julio  2016.-    Desde muy temprano personal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD),  inició un gran operativo de limpieza en diferentes sectores del área este de la provincia de Panamá.

El administrador General de la AAUD, Eladio Guardia, informó que luego de que presentaran  ciertos inconvenientes para la recolección habitual, se procedió a realizar una programación de operativos de limpieza, con miras a realizar los correctivos para estabilizar la recolección en algunos puntos. 

Se atendieron sectores como: Illueca en donde pronto se colocarán tanques y cajas. Además  Juan Díaz,  donde se dio una evaluación para los ajustes finales del operativo del día domingo, que abarcará las comunidades de Pedregal, Mañanitas, Belén, Cabra, Pacora y 24 de Diciembre.

Guardia, señaló que las jornadas de limpieza continuarán durante varios días, en otras zonas como: Tocumen, Cabuyita,  Pacora, Las Garzas y  Juan Díaz. 

Durante este operativo se logró la recolección de unas 300 toneladas de basura se utilizaron  24 camiones compactadores, 5 camiones volquetes, 1 camión frontal, 2 retroexcavadoras y el apoyo de 5 camiones rejilla que sirven para entrar a lugares estrechos.

La Autoridad de Aseo pide a la comunidad cooperar con estos operativos, sacando a tiempo sus desechos y colaborando con el personal de inspección.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311