Autoridad de Aseo se une a combatir potenciales criaderos de Mosquitos el Día Emblemático contra el Aedes

Panamá,  1 de abril  2016. La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, informa que para este domingo 3 de abril denominado “Día D”, estaremos dentro de varias zonas de la ciudad de forma simultánea apoyando las labores de limpieza con un contingente de más de 300 colaboradores, equipo rodante, fumigación y corte de herbazales, con el objetivo de erradicar los potenciales criaderos de mosquitos, portadores de Chikungunya, Dengue y Zika.

Las zonas en que estará brindando el apoyo son:

Zona A – Santa Ana, Betania - Camino Real.
Zona B – Carrasquilla,
Zona C- Las Mañanitas, Las Garzas, Pacora, 24 de Diciembre y Felipillo.
Zona D- Centro de Salud de Alcalde Díaz, Cuadro de Santa Rita, Las Lajas-Las Cumbres, Kuna Nega (San Francisco – La Paz).
Zona E – Juan Díaz, Pedregal, Ciudad del Saber y Sabores del Chorrillo.

Para estas labores de limpieza participarán: recolectores, damas del barrido (diurno y nocturno), corta gramas, fumigadores, supervisores y personal de Proyectos Especiales, así como equipos tales como: Camiones compactadores, volquetes, rejillas, cajas o roll on.
La Autoridad de Aseo pide a la comunidad cooperar con estos operativos, sacando a tiempo sus desechos y colaborando con el personal de inspección.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311