Continúa saneamiento en terrenos de vertederos clausurados en Chivo Chivo

Panamá, 31  de diciembre 2015  El pasado mes de octubre, fueron clausurados unos cinco vertederos clandestinos, en el sector de Chivo Chivo, corregimiento de Las Cumbres, próximos al relleno sanitario de Cerro Patacón.

Actualmente la Dirección de Operaciones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, realiza trabajos de saneamiento y adecuación para reducir el impacto y afectación al ambiente, para el beneficio de los residentes de estas comunidades que residen próximas a estos terrenos.

Este globo de terreno consta de  23 hectáreas  que pertenecen al Ministerio de Educación, antes era utilizado para depositar de forma ilegal desechos de todo tipo sin algún control ni clasificación, donde se realizaban quemas a cielo abierto,  contribuyendo a la contaminación del ambiente y atentando contra la salud de la comunidad.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311