Fiscalización de la Autoridad de Aseo continúa inspecciones a comercios

Panamá, 29 diciembre 2015.- La Autoridad de Aseo  AAUD, a través del Departamento de Fiscalización, continúa con las inspecciones por la mala disposición de los desechos,  en los distintos comercios, en esta ocasión en los corregimientos  de San Francisco y Bella Vista.

Anthony Uno, subjefe de Fiscalización, informó que se están realizando llamados de atención  a comercios, escuelas particulares y vendedores ambulantes, por la incorrecta disposición de los desechos, al no contar con los dispositivos adecuados o tinaqueras.

Esta medida obedece a que se observa gran cantidad de desechos en lugares no adecuados, por lo que fiscalización está realizando estas jornadas, para que aquellos empresarios y ciudadanos corrijan estas malas prácticas en un tiempo estipulado, y de no ejecutarlo se le estarán realizando las  citaciones para aplicar las sanciones correspondientes.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311