Operativo por el Día Nacional de la Limpieza de Escuelas

Panamá,  29 de octubre  2015. En el Día Nacional  de la Limpieza de Escuelas, la Dirección de Operaciones de la Autoridad de Aseo, AAUD, realizó una jornada de aseo mancomunado  con el Ministerio de Educación (Meduca), Ministerio de Salud (Minsa), Alacaldía de Panamá, Policía Nacional, docentes y estudiantes, en la Escuela Artes y Oficios Melchor Lasso De la Vega, en apoyo al Proyecto  Mi Escuela Primero.

 El Administrador General, Eladio Guardia, informó que estas labores forman parte de un compromiso que tiene el objetivo de mejorar las condiciones de las escuelas y exhortó al cuerpo docente y estudiantil de todos los centros educativos del país, que se unan a estas jornadas de voluntariado, por ser estas como su segundo hogar, así como  realizar correcta disposición de los desechos y mantener en las más óptimas condiciones el ornato dentro de sus planteles de enseñanza.

Para estas labores se utilizó: 1 roll on-off,  3 rejillas, 50  unidades entre damas de barrido,  recolección, corta grama y fumigación.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311