Realiza coordinación por recolección de Fiestas Patrias

Panamá, 28 octubre 2015. La Dirección de Operaciones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, realiza coordinación por la recolección durante los desfiles de Fiestas Patrias, en los distintos puntos de la ciudad capital.

La  organización  y logística de operaciones, está a cargo del Director Administrativo Carlos  Monterrey, junto al equipo de supervisores de  las distintas zonas, la cuales asignarán al personal operativo para cubrir cada una de estas actividades.

Para estas labores se realizará barrido mecánico, recolección  de desechos, se utilizaran camiones compactadores pequeños, camiones rejillas, 250 unidades de barrido y recolectores.

La AAUD,  informa a toda la ciudadanía que durante  todo el mes de noviembre el servicio de recolección en los 23 corregimientos de la capital, se realizará de forma regular e ininterrumpida, y se les pide la cooperación de todos para hacer correcta disposición de los desechos, haciendo uso correcto de los dispositivos.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311