Entrega a colaboradores cheques de reajustes salariales

Panamá,  25 junio 2015.-  Cientos de colaboradores de la Autoridad de Aseo AAUD, recibieron esta mañana, el cheque correspondiente al bono del reajuste salarial tal como lo establecido por el mandatario de la nación, Juan Carlos Varela.

Los cheques fueron entregados por el administrador General, Eladio Guardia, quien explicó que el atraso se debió a los trámites necesarios para su refrendo, pero esta situación fue subsanada, “estamos haciendo justicia con personas que cuidan de la salud de todos los panameños”.

A partir de la primera quincena del mes de junio, los trabajadores recibieron su aumento salarial y lo adeudado correspondía al período del 15 de marzo al 31 de mayo.

Desde el inicio de esta administración, se ha evaluado el trabajo y los años de servicio de los colaboradores principalmente de los recolectores y damas de barrido, para establecer reajustes salariales.

Se inician las evaluaciones correspondientes y el 16 de mayo de 2015, el presidente de la República durante un convivio con los trabajadores de aseo, confirmó que este aumento sería a partir del 15 de marzo.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311