Operativo de limpieza en Concepción Juan Díaz

Panamá, 25 abril 2015.- La Autoridad de Aseo realizó esta mañana, un operativo de limpieza en varios sectores de Concepción en el corregimiento de Juan Díaz, que incluyó recolección, fumigación, barrido y corte de grama.

Durante la jornada, el director Administrativo de la Autoridad de Aseo, Carlos Monterrey lamentó que aún continúen lanzando desperdicios en las cunetas, lo que provoca inundaciones, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que evite estas prácticas.

Monterrey informó además que la recolección es frecuente, lunes, miércoles y viernes para ese sector, “sin embargo hay quienes sacan la basura después que ya ha pasado el camión recolector”.
En este operativo, que se realizó con la Junta Comunal de Juan Díaz, Alcaldía del Distrito Capital, MOP, entre otras entidades, la Autoridad de Aseo usó siete (7) camiones rejilla, una retroexcavadora, dos (2) volquetes y un (1) roll on – roll off.  Así como también personal de barrido, fiscalización y de fomento a la cultura.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311