Continúa recolección de enseres en Río Abajo

Panamá, 22 de diciembre 2015.-  Gran cantidad de muebles, colchones y artefactos en desuso, recogió la Autoridad de Aseo en el operativo de enseres realizado hoy en el corregimiento de Río Abajo, como parte del programa #UnaNavidadMásLimpia.

La jornada permitió a los residentes del corregimiento de Río Abajo, incluyendo Villa Lorena y San Cristóbal, entre otras barriadas, las facilidades para disponer de sus desperdicios de forma correcta, en este período en que aumentan las compras y cambios de mobiliarios en los hogares.

Durante la jornada de aseo, también se realizó barrido, fumigación y corte de grama.
Otras fechas de recolección de enseres serán el martes 29 de diciembre, corregimiento Ernesto Córdoba; martes 5 de enero de 2016, El Chorrillo; viernes 8 en Parque Lefevre; viernes 15 de enero en Las Cumbres y sábado 16 de enero en Bella Vista.

La Autoridad de Aseo exhorta a todos los residentes para que aprovechen estas jornadas de limpieza y eliminen todos los artefactos en desuso de sus residencias.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311