Continúa barrido nocturno en  temporada navideña

Panamá, 21 diciembre 2015.- La Autoridad de Aseo informa que hoy lunes 21 de diciembre, el barrido mecánico, será en el puente de la DIJ hasta la intersección del corregimiento de El Chorrillo, dentro del programa #UnaNavidadMásLimpia, a partir de las 9:00 de la noche.

El martes 22 de diciembre, las barredoras mecánicas estarán en Ave. A y Ave. B, así como en Calle 25, 26 y 27 Oeste en El Chorrillo. Mientras que el miércoles 23 en Curundú (La Renovación).

Estos operativos de barrido se intensifican en esta época de fiestas, debido a las compras de fin de año y al movimiento vehicular lo que genera más desechos en las calles y avenidas de la ciudad capital.
La jornada de aseo cuenta con el apoyo del MOP, Policía Nacional y la Dirección de Operaciones de Tránsito. Los conductores deben tomar las precauciones necesarias.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311