Operativo de limpieza en Calidonia

Panamá, 20 noviembre 2015.- La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, realizó hoy un operativo de limpieza en San Miguel, corregimiento de Calidonia que incluyó remoción de restos de escombros de kioscos ilegales, que fueron derribados por orden de la Corregidora del área y que estaban ubicados  en las inmediaciones de la Plaza 5 de Mayo, frente al edificio de la Asamblea Nacional.

El director Administrativo de la AAUD, Carlos Monterrey, explicó que el operativo inició en los alrededores de la antigua piquera de los buses Sacca, donde se encontró gran cantidad de desechos, “la problemática del área son los indigentes quienes acumulan colchones viejos, restos de madera y otros enseres. De esta situación recibimos denuncias y se ha procedido a sanear esta área”.

Según Monterrey, en los kioscos removidos también encontraron toda clase de basura, “lo que presenta una imagen negativa. Las personas insisten en lanzar desechos, a pesar que hay tanques y esto es lamentable”.

En el operativo participaron 50 (cincuenta) damas de barrido, 11 (once) cortadores de grama y 8 (ocho) fumigadores, apoyados por una retroexcavadora, 2 camiones rejilla y un rollon-roll-off.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311