Feria de Salud Múltiple

Panamá,  19 de noviembre 2015. Como parte  del compromiso con nuestros colaboradores, el Departamento de Recursos Humanos de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, realizó una Feria Múltiple para el beneficio de todos en la sede de Carrasquilla.

Dentro de esta actividad participaron instituciones Gubernamentales y empresa privada, las cuales brindaron diversos servicios a nuestros funcionarios: en salud, óptica, odontología, préstamos hipotecarios y  productos alimenticios.  

Esta actividad incluyó: vacunación, realización de exámenes médicos, glucosa, presión, así como charlas preventivas. Estuvo presente el personal del IMA, con su feria de productos alimenticios a bajos costos, el Mivi con proyectos habitacionales accesibles y con el beneficio del bono solidario, así como entidades bancarias que prestaron sus servicios de préstamos con intereses bajos y asesoría en materia financiera.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311