Operativos por fiestas de fin de año en Betania

Panamá, 18 diciembre 2015.- Como parte de la programación por las fiestas de fin de año, continúan  los operativos de recolección de enseres del programa “UNA NAVIDAD MÁS LIMPIA”, por parte de la Dirección de Operaciones de  la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD.

En un recorrido por el corregimiento de Betania, con autoridades del área el director Administrativo de la Autoridad de Aseo, Carlos Monterrey, destacó el éxito de estas jornadas en los corregimientos, donde se ha logrado evitar que estos enseres y muebles en desuso terminen en las aceras, ríos y quebradas de la ciudad capital, debido que durante esta época del año se duplica la generación de los desechos.

Los sectores donde se realizó la recolección, barrido y corte de grama fueron: El Ingenio, Villa Cáceres, Los Libertadores, Santa María,Tuira y Chucunaque .

La AAUD, informa que para el día sábado 19 estará realizando estos operativos de recolección de enseres en Pueblo Nuevo y el domingo 20 continuará en el corregimiento de Tocumen.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311