Operativo de limpieza en San Pedro

Panamá,  martes 18 de agosto  2015.- La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, realizó desde muy temprano, operativo de limpieza y recolección de desechos, en San Pedro, corregimiento de Juan Díaz.

El Director Administrativo, Carlos Monterrey, asistió a la jornada de limpieza y manifestó que la Autoridad de Aseo,  está apoyando a las comunidades en estas jornadas completas de limpieza, para evitar proliferen  los criaderos de mosquitos y alimañas. A su vez exhortó a las personas a unirse y ser parte de la solución haciendo correcta disposición de los desechos.

Durante la jornada se realizó, corte de grama, fumigación, barrido de avenidas y aceras y recolección de desechos sólidos, en todo el sector, como parte de la programación constante de limpieza que realiza la institución en las comunidades.

El quipo utilizado en estas labores fue: 2 camiones rejillas, 2 volquetes, 1 compactador, 1 retroexcavadora, colaboraron fumigadores, corta grama,  damas de barrido  y recolección.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311