Realiza de limpieza conjunta en el Estadio Juan Demóstenes Arosemena

Panamá,  10 de julio  2015. Una brigada  de 150 colaboradores  que forman parte de la Autoridad de Aseo en conjunto con la Alcaldía de Panamá, La Policía Nacional, Los Bomberos y la Junta Comunal, realizaron  trabajos de limpieza, recolección de desechos, corte de grama, en el Estadio Juan Demóstenes Arosemena, corregimiento de Curundú.

Durante este operativo, se observó la presencia de indigentes que se albergan es esta abandonada infraestructura, donde hacen sus necesidades y llevan artículos en desuso lo que puede convertirse en potenciales criaderos de mosquitos y alimañas.

El Director Administrativo de la AAUD, Carlos Monterrey, informó que ve  positivo el apoyo de varias instituciones, para efectuar estas jornadas de limpieza en áreas donde se observa este tipo de problemática,  que puede generar focos de infestación y  perjudicar la salud de los residentes cercanos.

Se procedió a cortar la grama, fumigación, recolección de escombros, basura, podas de árboles.

Cabe resaltar que durante este operativo se utilizó: 5 camiones volquetes, 6 camiones rejillas, 1 retroexcavadora, 150 colaboradores tales como: damas de barrido,  fumigadores,   corta grama y  recolectores.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311