Saneamiento por clausura de vertedero clandestino

Panamá 9  de octubre 2015  La Dirección de Operaciones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD junto al Ministerio de Educación (MEDUCA), Ministerio de Ambiente, Ministerio de Salud (Minsa), La Policía Nacional y el Sistema de Protección Institucional (SPI), realizó desde tempranas horas la recolección  de los desechos y el saneamiento por la clausura del tercer vertedero clandestino en Chivo Chivo, Corregimiento de Las Cumbres.

Este tipo de vertedero ilegal se encuentra dentro de las 23 hectáreas  que pertenecen al Ministerio de Educación, lo cual indica la invasión de terreno del Estado, realizar operaciones sin los debidos permisos y contribuir a la contaminación del ambiente, lo que  atenta contra la salud de la comunidad.

Dentro de este vertedero improvisado, se encontraron escombros, hierros, botellas, muebles en desuso, enseres, materiales de construcción, madera, plásticos y gran cantidad de llantas que son potenciales criaderos de mosquitos.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311