Operativo de limpieza en Tuira y Chucunaque

Panamá, 6 junio  2015.- Desde tempranas horas de este sábado, la Autoridad de Aseo realizó una interna jornada de limpieza en los edificios Tuira y Chucunaque, en conjunto con la comunidad, a fin de eliminar acumulación de desechos tales como llantas, colchones y enseres en desuso.

Durante el operativo el administrador General de la  AAUD, Eladio Guardia dijo que se analiza adecuar los depósitos de desechos en estos edificios, “encontramos una de las chutas obstruidas por basura por lo que personal de la AAUD procedió a despejar con maquinaria especial y trabajar en el mejoramiento de estos sistemas”.

Guardia señaló que además se atienden las denuncias sobre casos en que al camión recolector se le dificulta la entrada al depósito de basura por vehículos mal estacionados.

El administrador General, pidió cooperación a la comunidad para que haga una correcta disposición de los desechos, evitar acumulación de basura y criaderos de mosquitos al iniciarse esta temporada de lluvias.

En el operativo de aseo se realizó limpieza de las cunetas, barrido, fumigación y corte de grama. Se utilizaron 3 /tres) camiones rejilla, 1 empacador, 1 roll on-roll off y participaron 20 personal de barrido, 7 (siete) fumigadores y 7 (siete)  cortadores de grama.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311