Autoridad de Aseo participa en la II Feria familiar y captura del Pez León

Panamá,  sábado 5 septiembre  2015.-   En conmemoración  del mes de los Océanos, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, con su Departamento de Fomento a la Cultura de Aseo, participó en la II Feria familiar y captura del Pez León, realizado en Portobelo,  provincia de Colón.

Este evento tan importante, apoyamos en concienciar   mediante talleres a las comunidades presentes por  el daño que causa esta especie a nuestras costas, al ser un depredador de los arrecifes,  el cual se alimenta de peces, crustáceos y moluscos en desarrollo,  y posee veneno en sus espinas convirtiéndolo en una mayor amenaza a todas las especies marinas.

Durante el evento se organizó un torneo de pesca, lo cual incentiva la extracción de esta especie para consumo y así disminuir  su presencia e impacto en nuestras costas.

Foto: Cortesía de telemetro.com

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311