Conductores de la Autoridad de Aseoreciben capacitación 

Panamá,  4 marzo 2015. La Dirección Administrativa de la Autoridad de Aseo, junto a Aseguradora  ASSA,  impulsa  una serie de capacitaciones denominada: “Pasos a seguir ante una colisión de Automóvil”, para los conductores de la flota liviana y pesada, para evitar irregularidades en el proceso legal.

Estas capacitaciones tienen la finalidad de instruir 75  colaboradores, para que realicen el procedimiento adecuado ante colisiones y daños a la propiedad, con el objetivo de salvaguardar los bienes del estado y permitir la cobertura correcta en caso de afectar a terceros.

Durante este periodo de docencia, la Licda. Karina Urieta de ASSA, explicó la importancia de seguir el procedimiento correcto, al momento de solicitar la asistencia vial ante colisiones, así como tener la obligatoriedad de exigir  levantar el parte policivo.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 
 
Mi Cuenta
*
Inserte los 6 primeros números
de su cuenta del IDAAN por favor.

 
 
 
Canal Ampliado