Reunión con residentes y comerciantes por optimización de rutas turísticas en el Casco Antiguo

Panamá 3 de septiembre 2015  La Autoridad de Aseo, AAUD,  se reunió con residentes y comerciantes del Casco Antiguo, en San Felipe, con el objetivo que participen en el nuevo proyecto de optimización de las rutas turísticas, y  realicen una adecuada disposición de sus desechos, en los nuevos dispositivos que serán colocados a lo largo de esta zona.

El Secretario General Ing. Gabriel de la Iglesia, informó que pronto dará inicio este programa turístico, como plan piloto de gestión, manejo, recolección  y disposición  de los desechos, esto debido a la organización, capacitación de nuestro personal operativo, en las áreas de: logística, comunicación, tecnología, servicio al cliente y valores éticos.

De la Iglesia, reiteró que este equipo de trabajo,  forma parte de una cuadrilla especial que está capacitada y entrenada para realizar la recolección de los desechos en su totalidad, de una forma continua y eficiente en dos turnos diarios, debido a la cantidad de desechos que se genera en esta concurrida zona   turística y comercial.

La Autoridad de Aseo agradece a los conductores tomar las precauciones necesarias y pide disculpas por cualquier inconveniente.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311