Multarán a quienes hurten o dañen los tanques de basura de la Autoridad de Aseo

Panamá, 22 de diciembre 2014.-  La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, ha dispuesto multas para las personas que hurten o vandalicen los tanques para basura, plásticos y de metal,  que se han colocado en los 23 corregimientos del distrito capital.

Una nota de la AAUD indica que luego de la colocación de los tanques, hay personas que se han dedicado a hurtarlos y dañarlos, por lo que quien sea sorprendido en estos actos será multado con 5 mil balboas y de no querer o poder pagarlos, será puesto a órdenes de las autoridades competentes para su detención.

En ese sentido, la AAUD ha intensificado sus operativos de fiscalización en todos los corregimientos para encontrar a quienes se dedican a destruir o robar el bien del Estado.
Según las informaciones recibidas, a los tanques plásticos se les hurtan las llantas para venderlas, mientras que otros son vendidos para conservar mariscos. En tanto que los tanques de metal son vendidos como material reciclado.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311