Prohíben a comprar material a funcionarios de la Autoridad de Aseo que porten su uniforme

Panamá,  12 noviembre 2014.-  La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, advierte a todas las empresas recicladoras, sobre la prohibición de comprar material al personal de la Institución, que portando su uniforme, se acerque a sus instalaciones para tales negocios.

Un comunicado de la institución recolectora de los desechos, manifiesta que se han recibido denuncias sobre colaboradores de la AAUD, que descuidan sus labores para vender material para reciclar a empresas que se dedican a estos negocios, y que la prohibición es sólo cuando los colaboradores porten el uniforme de la entidad o vayan en vehículos de la misma, en horarios de trabajo,  lo que está totalmente prohibido en su Reglamento Interno.

Así mismo se les reitera a estas empresas recicladoras que está prohibido comprar tapas de alcantarilla, cables eléctricos y cualquier otro material considerado bien patrimonial del Estado.

Toda empresa que sea sorprendida recibiendo los citados materiales o que atienda a personal de la Autoridad de Aseo, en uniforme o con vehículos de la entidad, será remitida a las autoridades correspondientes, ya que esto es un delito.

Igualmente, todo trabajador de la Autoridad de Aseo que sea sorprendido vendiendo material para reciclar,  en su horario laboral, con uniforme o en vehículo de la institución recibirá la sanción correspondiente al reglamento interno de la entidad.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311